Desafíos de la digitalización en la banca. Rodrigo Devia se refiere a los esfuerzos del Banco de Chile en su proceso de transformación digital. Destaca la importancia de adaptarse a las expectativas de los clientes, incluidas las generaciones más jóvenes y nativas digitales.
Reacción de los usuarios. El gerente de Transformación Digital del Banco de Chile destaca cómo la pandemia aceleró la adopción de servicios digitales por parte de los clientes y cómo éstos reaccionaron al cambio.
Calidad de los servicios. El ingeniero enfatiza que la entidad se esfuerza por ofrecer la mejor calidad de productos y servicios a sus clientes a través de canales digitales y en sucursales físicas.
Metaverso y educación Financiera. Rodrigo Devia comparte la iniciativa del Banco de Chile de crear una sucursal virtual en el metaverso. Explica cómo esta nueva forma de conexión se ha desarrollado y cómo el banco busca obtener retroalimentación y comprender mejor a sus clientes. Además, destaca la importancia de la educación financiera y cómo el banco ofrece programas educativos y contenido en el metaverso.
Escuche el episodio a continuación:
Este momento invita a tener una mirada distinta a la que hemos sostenido como país en los últimos años, que privilegie la rigurosidad de los análisis técnicos, en su sentido más amplio, alejada de los discursos pomposos, muchas veces carentes de contenido.
En un nuevo podcast After Office Investing, la periodista Catalina Edwards conversa con la socia de KPMG Chile, Javiera Suazo, sobre el acuerdo que pretende evitar la doble tributación entre Estados Unidos y Chile.
La única mujer de los cuatro hijos de Horst Paulmann renunció a su cargo a dos meses de la sanción de la CMF al ex CEO de Cencosud por uso de información privilegiada. Heike ha sido miembro del Directorio de Cencosud desde abril de 1999, cuando aún no cumplía los 30 años.
En esta entrevista, Catalina Edwards conversa con el gerente de División de Inversiones y Finanzas de Bci, Javier Moraga, sobre las proyecciones económicas de 2024 y la estrategia de Bci para convertir clientes en “fans”.
La experiencia de las pocas organizaciones en Chile que han adoptado la Norma Chilena 3262 sobre Gestión de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, muestra que este es un desafío organizacional mayor.