Octubre 20, 2022

¿Qué se teje? Podcast (E: 06) – Electromovilidad, videojuegos y jardines encabezan la lista de panoramas

Ex-Ante

Para todos los gustos: en una nueva edición del podcast de panoramas de Ex-Ante y Universidad de Los Andes, cinco actividades imperdibles a las que anotarse, desde este jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre.


Una alianza entre Ex-Ante y la Facultad de Comunicación de Universidad de Los Andes: con ¿Qué Se Teje? Podcastdisponible en Spotify, conozca en detalle los panoramas para disfrutar cada fin de semana.

Los recomendados de esta semana:

  • Experiencia E: de jueves a domingo, en Espacio Riesco, se desarrollará esta exposición presentada por el destacado piloto nacional Eliseo Salazar. Electromovilidad, sustentabilidad y sostenibilidad serán el foco de un evento en el que se podrán probar distintos vehículos eléctricos. Valor de entrada: $8.000.
  • Expo Jardines: considerado uno de los mejores panoramas de la época. Expo Jardines 2022 se llevará a cabo desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre, en el Centro Lo Matta Cultural, en Vitacura. Paisajistas, emprendedores y amantes de la naturaleza unidos bajo el lema “Paisajismo consciente”. Valor de entrada: $8.000. (descuento exclusivo para socios del Club La Tercera).
  • Insert Coin Bar: recomendación ideal, tanto para niños como para adultos, este restobar en el que se invita a jugar clásicos videojuegos es un imperdible de la Región Metropolitana. Se recomienda reservar mesa (locales en Providencia y Ñuñoa).
  • ExpoGame Santiago 2022: de la mano de Samsung, vuelve este imperdible evento para disfrutar de los mejores títulos y consolas de entretenimiento virtual. Juegos exclusivos, adelantos, meet & greet con invitados serán parte de las atracciones en Estación Mapocho. Valor de entrada por día: $14.000 y $16.000 (menores de 5 años, entran gratis).
  •  Piknic Electronik 2022: este sábado 22 de octubre en el Parque Padre Hurtado, en La Reina, se llevará a cabo este evento que reúne a distintos dj’s de música electrónica. Valor de entrada: $34.500.

Escuche el nuevo episodio de ¿Qué se teje? Podcast a continuación:

Manténgase al tanto de todos los panoramas de ¿Qué Se Teje? Podcast aquí.

Publicaciones relacionadas

Sebastián Albornoz

Mayo 8, 2025

Día de la Madre: qué hacer y dónde ir este fin de semana en familia

Desde ferias gastronómicas hasta conciertos gratuitos, este fin de semana se desplegarán múltiples actividades en el país para celebrar el Día de la Madre. Aquí, una selección de panoramas para quienes buscan regalar una experiencia distinta este 10 y 11 de mayo.

Sebastián Albornoz

Abril 11, 2025

Lo mejor de Semana Santa 2025: panoramas culturales, familiares y gastronómicos

Semana Santa se consolida como una de las fechas favoritas para panoramas familiares, culturales y gastronómicas. Galerías, centros culturales y espacios públicos ofrecerán actividades para todos los gustos. A continuación, una guía breve con lo más destacado, ordenado por fecha.

Javier Benítez

Marzo 14, 2025

Panoramas: ¿Qué hacer este fin de semana en Santiago?

Desde celebraciones por el Día de San Patricio hasta obras de teatro con entrada liberada, a continuación una lista de actividades para realizar este fin de semana en la capital.

Javier Benítez

Enero 31, 2025

Música, exposiciones y gastronomía: siete panoramas para un febrero a tope

El verano continúa y los panoramas por ende no se detienen. A continuación, siete actividades imperdibles para un febrero en el que, sin duda, el Festival de Viña acaparará la atención.

Javier Benítez

Enero 17, 2025

Cultura y ocio: Seis imperdibles panoramas para este fin de semana

Las artes y las culturas se toman el verano; Museos, Teatro a Mil y festivales de cine, son algunas de las actividades que se destacan durante el primer mes del año.