Octubre 13, 2022

¿Qué se teje? Podcast (E: 05) – ¡Primavera en la ciudad! Cinco panoramas de fin de semana

Ex-Ante

En una nueva edición del podcast de panoramas de Ex-Ante y U. de Los Andes, una invitación idónea para darle la bienvenida a la estación más florida del año. Jardines, música, deporte y teatro para refrescar la semana con familia y amigos.


Una alianza entre Ex-Ante y la Facultad de Comunicación de Universidad de Los Andes: con ¿Qué Se Teje? Podcastdisponible en Spotify, conozca en detalle los panoramas para disfrutar cada fin de semana.

Los recomendados de esta semana:

  • Festival de la Rosa: este fin de semana el Parque Araucano abre sus puertas al evento más importante de la primavera, el Festival de la Rosa, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre. Venta general a $3.000 y para mayores de 60 años $1.500. Entrada liberada para menores de 12.
  • Mercado Mastica: la destacada terraza ofrece exquisitos alimentos al aire libre, con un menú de lujo: pizzas de masa madre, tártaros, moule frite y el mejor brunch de la ciudad, que se extiende hasta las 4:30 de la tarde.
  • Primavera Sound: el aterrizaje del próximo festival Primavera Sound 2022 llega a Chile con su adelanto “Road to Primavera Sound: Santiago”, el 16 de octubre en el Movistar Arena.
  • Maratón de Chile: este domingo 16 de octubre se llevará a cabo la Maratón de Chile, la cual consta de tres circuitos, 10k, 21k y 42k por Ñuñoa. Incluye kit de competencia.
  •  El Joker de la cuarta pared: la historia de origen del emblemático Guasón, némesis de Batman, vuelve para traernos ésta tan esperada obra de teatro, que se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de octubre en el Teatro Bellavista.

Escuche el nuevo episodio de ¿Qué se teje? Podcast a continuación:

Manténgase al tanto de todos los panoramas de ¿Qué Se Teje? Podcast aquí.

Publicaciones relacionadas

Ex-Ante

Diciembre 7, 2022

¿Qué se teje? Podcast (E: 11) – Las carnes y súper corridas tientan un movido fin de semana

Tras dos semanas de “descanso”, el staff de ¿Qué se Teje? Podcast retoma sus actividades para invitar a los más atrevidos a disfrutar de este fin de semana repleto de panoramas para todas las edades. Gastronomía, música y deportes son parte de los temas. En este episodio, conversamos con Alfredo Jaramillo, uno de los expositores […]

Ex-Ante

Noviembre 15, 2022

¿Qué se teje? Podcast (E: 10) – El Mundial de Catar encabeza los panoramas de un apasionado fin de semana

Festivales de moda, deporte al aire libre, el inicio de una nueva Copa Mundial y el retorno tras 24 años de la Feria Internacional de Santiago (FISA) conducen las temáticas del décimo episodio de Qué Se Teje.

Ex-Ante

Noviembre 8, 2022

¿Qué se teje? Podcast (E: 09) – Panoramas ¡para ti y para todos!

¿Aún crees que es difícil encontrar el panorama ideal? No te preocupes. En esta edición de noviembre de ¿Qué se Teje? Podcast atendemos a nuestros indecisos favoritos de la Región Metropolitana: deporte al aire libre, un increíble festival gastronómico, el estreno de una esperada secuela y el concierto del mes.

Ex-Ante

Noviembre 2, 2022

¿Qué se teje? Podcast (E: 08) – ¡Los mejores panoramas para un fin de semana lleno de emoción!

En una nueva edición de “¿Qué se Teje?”, cuatro eventos para vibrar alto durante el primer fin de semana de noviembre, encabezado por la versión 2022 de la Teletón. Además, encuentros imperdibles sobre arte, música y deportes.

Ex-Ante

Octubre 27, 2022

¿Qué se teje? Podcast (E: 07) – ¡Telaraña de Panoramas para Halloween!

“¿Qué se Teje?” nuevamente te invita a disfrutar desde todas las áreas imaginables para este fin de semana largo. Con la vuelta del terror a Fantasilandia hasta una luminosa exposición cultural ¡Quédate en Santiago y aprovecha, seas fan del terror, la cerveza o el arte!