Fernando Larraín y los cuatro productos clave del Santander Day 2024

Con Catalina Edwards
Ex-Ante.

En una nueva edición de After Office Investing, Catalina Edwards conversa con el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones, marketing y estudios del Banco Santander, Fernando Larraín, para conocer las novedades de Santander Day, su impacto en las empresas y las personas.


Santander Day. Fernando Larraín resumió este encuentro en cuatro anuncios clave:

  1. La cuenta Más Lucas Joven, diseñada para niños/as desde los 12 años, “buscando fomentar la educación financiera” y “permitiéndoles gestionar sus propios ahorros sin comisiones a los más jóvenes”.
  2. El segundo producto es un seguro complementario de salud, que surge de la alianza entre UC Christus y Banco Santander. “Lo que tiene de innovador es que queremos hacer un cambio en cómo vemos la medicina. Independiente de su afiliación, Fonasa o Isapre, esta iniciativa proporciona un enfoque integral y preventivo”, dice Larraín.
  3. Una plataforma para enviar remesas al extranjero sin comisiones es en que consiste otro de los productos anunciados en Santander Day. Este, según el vicepresidente ejecutivo en Banco Santander, facilitara las transferencias internacionales tanto para migrantes como para chilenos: “Está dirigido al más de millón de personas extranjeras que están en Chile. Busca resolver el problema de estar a un clic”.
  4. Autocompara: finalmente, Santander abrió su plataforma Autocompara, permitiendo un análisis de los seguros de automóviles. Esta herramienta, antes disponible sólo para clientes del Banco, ahora está abierta todo público. “Elimina la complejidad de comparar distintos seguros, permitiendo a las personas contratar el seguro que más les convenga”, indica Larraín.

Episodio a continuación:

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