El Teatro Municipal de Las Condes trae a las tablas la aclamada obra de Broadway, inspirada en la exitosa película de DreamWorks. El show promete una aventura emocionante, llena de música, humor y personajes emblemáticos, como lo son el ogro verde del pantano y Burro.
Basada en el clásico cuento infantil de Lewis Carrol, “Alicia en el país de las maravillas”, esta obra entrega una dinámica puesta en escena combinando circo, danza, teatro y elementos multimedia. El espectáculo cuenta con reconocidos artistas circenses, entre ellos Oskar y Danylo, padre e hijo que participaron en la sexta temporada de America´s Got Talent.
Easton Outlet Mall trae una actividad gratuita para grandes y chicos: se trata del musical “El encanto de los Madrigal”, basado en la exitosa película de Disney “Encanto”, que narra la historia familiar de Mirabel.
El Mall Barrio Independencia se suma a las actividades para las vacaciones de invierno e invita a conocer “Vida Salvaje”, una exhibición de animales exóticos como iguanas, búhos y serpientes, entre otros.
En Costanera Center se está invitando a un “viaje en el tiempo”, a 13 mil millones de años atrás, para ver criaturas ya extintas y otras consideradas parte de la mitología universal. Criaturas Extremas contará con distintas zonas de entretención y pantallas con intérprete de lengua de señas.
Dos años después de viajar con el pontífice a Mongolia, Javier Cercas publica el libro de crónica que recoge esa experiencia. El lanzamiento de la obra prácticamente coincide con la muerte de Francisco y entrega valiosos insumos para entender quién era él y qué lo movió en su pontificado.
“Noche Británica será un momento para acompañar y reconocer la brillante trayectoria de César Morales en esta apertura de Temporada que, de seguro, marcará su destacado primer año de dirección”, dice la directora general del Teatro Municipal en su nueva columna.
Con una puesta en escena impecable y actuaciones memorables, la película basada en el libro de Robert Harris convierte la elección papal en una partida de ajedrez. Más que una crítica a la Iglesia, es un lúcido retrato sobre cómo el poder —y sus sombras— habita incluso en los lugares más sagrados.
Lo que comenzó como un lujo reservado para celebraciones puntuales, hoy se consolida como una tendencia en expansión. El auge de los chefs privados a domicilio —impulsado por la demanda de experiencias personalizadas— comienza a instalarse en Chile con propuestas que mezclan alta cocina, narrativa gastronómica y servicio completo sin salir del hogar.
Esta semana, la Fundación World Press Photo premió a las mejores imágenes registradas durante el año pasado. La ganadora del premio principal fue la palestina Samar Abu Elouf, quien tomó la imagen de un niño mutilado en marzo de 2024 producto de la guerra en Gaza. A continuación les mostramos las imágenes premiadas en las […]