Agosto 11, 2023

Noches de humor: el stand up comedy se toma la cartelera

Javiera Paz González
La comediante Pamela Leiva en su exitosa performance en el Festival de Viña del Mar. Foto: Agencia Uno.

Como cada semana, Ex-Ante trae una selección de panoramas, esta vez enfocada en la risa y el humor, con destacados comediantes que prometen sacar más de una carcajada con sus variadas rutinas.


Nada es para siempre | León Murillo

El actor, guionista y humorista nacional retoma el escenario en Santiago con su nuevo show que invita a disfrutar el aquí y el ahora como un momento único e irrepetible. “Esto no es terapia, es un cagadero de la risa con una pizca de autocrítica”, dice el artista.

  • Detalles. La función se realizará este sábado 12 de agosto a las 19:00 y 22:00 horas en el Teatro Palermo Bar, ubicado en la calle José Manuel Infante en la comuna de Providencia.
  • Precios. $12.000.

Tickets aquí. 

Probando chistes con amiguetes | Edo Caroe

El mago, locutor de radio, podcaster y humorista, Edo Caroe, vuelve al escenario con uno de sus shows más populares, en el cual trae bromas que “rompen la cuarta pared” y las prueba con el público, en compañía de otros comediantes. 

  • Detalles: El show se llevará a cabo en el Teatro Fiebre (Providencia) desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre, a las 20:00 horas. 
  • Precios: $17.000 – $22.700.

Tickets aquí. 

Un resumen de todo este tiempo | Pedro Ruminot

El destacado comediante Pedro Ruminot llega con su espectáculo “Un resumen de todo este tiempo”, el cual ha tenido exitosas presentaciones en el país, y dónde hace una síntesis de los eventos más importantes que han ocurrido en los últimos tres años: estallido social, pandemia, los procesos de nueva Constitución, entre otros.

  • Detalles. El comediante se presentará en Gran Arena Monticello el día 12 de agosto a las 21:00 horas.
  • Precios. $17.250 – $49.450.

Tickets aquí. 

Gracias por venir | Pollo Castillo

El influencer y comediante Benjamín “Pollo” Castillo hace un repaso, desde sus inicios hasta sus grandes hitos, en el mundo de la comedia. A través de una exposición con Power Point contará anécdotas inéditas de su vida. 

  • Detalles. El show se realizará en el Teatro Nescafé de las artes, el día miércoles 16 de agosto a las 20:30 horas.
  • Precios. $9.600 – $18:000.

Tickets aquí. 

Las gaviotas abren puertas | Pamela Leiva

La exitosa comediante aborda el antes y el después de su vida, luego de triunfar en el Festival de Viña del Mar, contando sus anécdotas más especiales y cambio en la vida profesional. 

  • Detalles. La función se realizará el día 18 de agosto a las 21:00 horas en el Enjoy Coquimbo. 
  • Precios. $16.800 – $28.000.

Para más contenido cultural de Ex-Ante, clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Javier Benítez

Abril 19, 2024

Panoramas: un fin de semana marcado por la cultura

Imagen del espectáculo Fuerza Bruta Wayra.

¿Fin de semana en Santiago? Actividades folclóricas, experiencias inmersivas y celebraciones del Día del Libro son algunas de las ocupaciones disponibles para quienes buscan entretenerse fuera de casa.

Javier Benítez

Marzo 28, 2024

Abril de sorpresas: actividades culturales, deportivas y más

Llega el otoño y empiezan a caer las hojas de los árboles, pero lo que nunca caen son los panoramas que Ex-Ante tiene para recomendar. El cuarto mes del año comienza lleno de actividades para compartir con la familia o de forma individual. Música, arte, deportes y ciencia entregarán entretención para todas las personas durante […]

Javier Benítez

Marzo 8, 2024

Panoramas: 11 imperdibles para despedir el verano

Se acaba la época estival y las vacaciones, pero marzo está lleno de actividades para aprovechar los días restantes de calor. Ex-Ante entrega una variada lista de panoramas culturales y deportivos para aprovechar. Desde festivales musicales como Lollapalooza hasta presentaciones de stand-up con Felipe Avello.

Valentina Mardones A.

Febrero 2, 2024

Para sortear las olas de calor: 10 panoramas imperdibles en febrero

Créditos: Agencia Uno.

Ex-Ante presenta una variada lista de actividades culturales con el objetivo de disfrutar plenamente el verano sin preocuparse por las altas temperaturas, se ofrecen diversas opciones tales como conciertos, cine, exhibiciones y festivales.

Fernanda Valiente

Enero 12, 2024

10 panoramas para disfrutar en enero

Fotografía del ciclo de música "Impromptu, tardes de jazz" (2023) en el CEP.

Ex-Ante entrega una lista de actividades dedicadas al cine, la danza, la música y el arte. Se rescatan conciertos al aire libre en el CEP, la 12° edición de FECINA y una exposición de la artista Macarena Ruiz-Tagle en la Galería Patricia Ready. Hay para todos los gustos.