Mayo 20, 2022

Capitulo 29

Ex-ante


Publicaciones relacionadas

Ex-ante

Julio 4, 2022

Lea aquí el texto completo de la propuesta de nueva Constitución que se someterá a plebiscito

A continuación, la propuesta completa de nueva Constitución que será presentada este lunes en la ceremonia final de los trabajos de la Convención Constitucional y que será entregada al Presidente Gabriel Boric. El texto será sometido a plebiscito el 4 de septiembre.

Jadue y su contrapunto con Boric al llegar a ceremonia de la Convención: “Soy partidario del Apruebo sin ningún tipo de apellido”

El alcalde Daniel Jadue en imagen de archivo. Crédito: Agencia Uno.

La invitación del convencional Hugo Gutiérrez al alcalde de Recoleta a la ceremonia en que se entregará el texto constitucional generó críticas en la derecha la semana pasada. Y, antes del acto, Jadue aludió a los DC que apoyaron el golpe del 11 de septiembre, a partir de la definición que tomará esta semana el […]

Ex-ante

Julio 4, 2022

Siga en vivo la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional

A un año de su instalación, la Convención Constitucional pone término a su labor de manera oficial y entrega al Presidente Boric la propuesta de texto encomendada.

Ex-ante

Julio 3, 2022

Cadem: Desaprobación a Boric crece 15 puntos en un mes y temor y preocupación ante propuesta de Convención marca récord (Lea encuesta completa)

Crédito: Agencia Uno.

Horas antes de la ceremonia de entrega del texto constitucional, este lunes, la Convención marca sus peores índices de confianza y el Rechazo obtiene una ventaja de 17 puntos sobre el Apruebo. Boric, que esta semana intentó separar aguas entre su gobierno y el resultado del plebiscito, sigue cayendo. El 33% aprueba su gestión y […]

Ex-ante

Julio 3, 2022

Avanzar en digitalización del Estado puede mejorarles la vida a las personas. Por Noam Titelman

La agenda de digitalización es una gran oportunidad para el actual gobierno y para el país. Quizás no sea un aspecto que cope la atención del debate público, pero puede tener un tremendo impacto en la vida de las personas. Ojalá el actual gobierno, con apoyo transversal, avance decididamente en esa dirección.